viernes, 8 de junio de 2018


LAS FRIKKI HERMANAS KAHLO 
(2018)
de
David Fernández Falagán

Hoy 8 de Junio 2018 y viviendo en un mundo cada día más absurdo, he terminado con mi última creación, no en un intento de destacar, no en un intento de convecer a colectivos feminista, ni siquiera para tod@s los que representamos el colectivo de #DiversidadFuncional.

Sino para mostrar al mundo, que la #DiversidadFuncional  no debe ser tomada como una incapacidad, ni un estigma, que esta sociedad hetereopatriarcal y discafóbica nos quieren imponer.

Creo que era necesario demostrar con capacidad y tatento, que por muy absurdo que este mundo cada día más loco y camino de una tremenda falta de humanidad y valores éticos, queremos que el feminismo, la sororidad, pero sobretodo la #DiversidadFuncional puede y debe destacarse por encima de otras barreras y estígmas, que esta sociedad, confundida y engañada, nos quieren imponer.
Es hora de demostrar, que ahora empieza un nuevo tiempo, una nueva época de talento y capacidad, por muy absurdo y los temas puedan parecer, yo he terminado con esta obra, y tal como está la muestro al mundo.

Atentamente
David Fernández Falagán, autor de LAS FRIKKI HERMANAS KAHLO (2018) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario