domingo, 28 de mayo de 2017

MADRID CON LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD (27/05/2017)





MADRID CON LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD (27/05/2017)

Ayer día 27 de Mayo de 2017 volvimos a Elche de nuestro viaje a Madrid a las 03:45 horas aproximadamente.

Fué una larga y agotadora jornada donde entre otras cosas me encontre allí, a personas destacadas de la  historia de España como Joaquín Navarro.

Del cual me hice un selfie por aprovechar la presencua de tan ilustre personaje.

Hubo más cosas a lo largo de esa jornada.

En principio nos reunimos todos en La Plaza Roja del Barrio de Vallecas.

Erámos por decirlo de una manera, la parte de una enorme manifestación que se concentraría en la Plaza de Neptuno, en grandes columnas que llegó a sumar unos 2 millones de personas en la manifestación.

Proseguimos con la larga marcha y bajo un sol de justicia hasta las cercanías de la Plaza de España, donde me encontré con más gente y paisanos venidos de Euskadi y otros lugares de España.

Finalmente la manifestación concluyó con una lectura de manifiestos en el mencionado lugar.

Tomamos unos aperitivos y posteriormente nos trasladamos desde La Plaza de España, hasta el Estadio de Santiago Bernabeu, donde concluyó nuestra larga jornada.

Allí nos recogió el autobus y posteriormente nos volvimos para Elche.

Me reencontré con Diego Cañamero en la columna de sus paisanos en las inmediaciones de la Estación de Atocha, entre otras personas allí, y en todo momento, no traté de separarme del resto de mis compañeros, cosa que no lo conseguí por la emoción de esos momentos de gran movilización en otros lugares, por miedo a perderme.

#MarchasDeLaDignidad #DerechosBásicos #Manifestación #ActosdeRevindicación #CorrupciónPolítica #ALaCalle27M #27MTomamosMadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario