lunes, 13 de febrero de 2017

CONGRESO DE PODEMOS; VISTAELGRE II (11 y 12 de Febrero de 2017)



Hace poco ha tenido lugar en el Palacio de Vistalegre en Madrid el
Congreso de Podemos durante los días 11 y 12 de Febrero de 2017.

Este
congreso ha supuesto un ántes y un después, para la consagración por
amplia mayoria y reafirmación en el poder de los votos emitidos durante
el congreso, a Pablo Iglesías Turrión como Secretario General de
Podemos.

Mi experiencia allí ha sido muy enriquecedora, fuí allí
con varios propósitos disfrutar, sacarme selfies con los compañeros,
diputados y señadores de Podemos, y filmar todo cuando pudiera en ese
congreso.

Las dificultares fueron muchas, llegamos tarde a Madrid
por problema de tráfico, y por qué el sítio no era del todo accesible
para el autocar que nos traía desde Alicante.

Luego no hubo
manera de filmar con el trípode allí, y por qué tampoco quería que la
organización me llamara la atención, cosa que con la indumentaria que
llevaba, no lo pude evitar, y es que tampoco digamos que todo fue como
yo esperaba, es decir, poder sacarme un selfie con Pablo Iglesias,
aunque hice muchos, y era más de los que esperaba obtener.

Por
otro lado estaba las entradas, finalmente pude conseguir entrar, pero
desgraciadamente no puedo decir lo mismo de la organización, y corria el
riesgo de no poder acceder a la pista el día 12 de aquel fin de semana,
cosa que finalmente si conseguí por mi diversidad funcional.

Y
es que los requisitos en ese sentido era que yo pudiera acceder a pista
acompañado de otra persona con la misma entrada, incluso para aquellos
que erán de movilidad reducida.

Fotos muchas con el móvil,
llevando con orgullo la bandera de mi región natal la ikurriña a mis
espaldas, y mi txapela con todas las chapas obtenidas a lo largo de
estos dos años que estoy en Podemos.

Me encontré con mucha gente
allí venida de todas partes de España, incluidos mis paisanos de
Euskadi, personajes como Jorge Verstrynge y activistas de admiración del
campo andalúz como Diego Cañamero, sin olvidar como no, al Secretario
General de Podemos Bilbao, Lander Martínez, y a la Responsable de
Juventud de Podemos en la Comunidad de Madrid, Eva Muñoz Moreno.

En
pocas palabras el congreso me ha sabido a poco, por qué yo realmente
disfruto mucho estando con la gente de Podemos, veremos si en los
próximos meses, con los demás actos, me sácio mi interés por seguir
yéndo a estos eventos, que es lo que a mi personalmente me gusta de
Podemos.

Ahora sifrutar con las fotos que he obtenido allí.

Este
artículo está dedicado especialmente a Susi Jiménez y Esteban GM, por
qué sinceramente si lo están leyendo que sépan que me estoy riéndo de
sus " intelectos superiores" que ellos alardean tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario