martes, 14 de junio de 2016

PODEMOS ELX #SonreímosConIgualdad en Elche (14/06/2016)





Hoy día 14 de Junio de 2016 desde PODEMOS Elx hemos realizado un gran mitín en plena campaña electoral, contando con mujeres que nos representa en igualdad.



Tenemos un largo camino que recorrer para que los colectivos más vulnerables como las mujeres, las personas LJTBI y las personas con diversidad funcional tengamos un papel destacado dentro del conjunto de esta sociedad.



Estas personas que dentro de PODEMOS y que hoy han estado en la Plaza de Castilla en la cuidad alicantina de Elche son; Vicenta Jímenez (Candidata al Senado por Alicante), Ángela Ballester (Candidata al Congreso por Alicante), Rita Bosago (Candidata al Congreso por Alicante) y no podía faltar Carolina Bescansa.



En este vídeo se ve como un servidor le pregunta a Bescansa sobre si habrá una re estructuración sobre los Centros Especiales de Empleo.



Vamos a ganar las elecciones para acabar con la corrupción, y con los gobiernos del PSOE y del PP, que no se han preocupado para nada por el bienestar de sus ciudadanos, en décadas de legislatura del bipartidismo.



#PorqueLoEstamosPetando

#LaSonrisaDeUnPaís

#SonreímosConIgualdad

#‎LaPatriaEresTu‬

No hay comentarios:

Publicar un comentario