martes, 29 de marzo de 2016

PLENO EN EL AYUNTAMIENTO DE ELCHE, intervención de David Falagán (29/03/...





Hoy 29 de Marzo de 2016, he intervenido en el Pleno celebrado en el Ayuntamiento de Elche, para denunciar los abusos y los malos tratos que las personas con diversidad funcional están sufriendo en los Centros Especiales de Empleo en toda la Comunidad Valenciana y en concreto aquí en Elche.



Desgraciadamente hubo fallos en mi intervención que paso a explicar, por un lado, no tenía energía en la batería de la cámara de vídeo, afortunadamente tenia una de reemplazo, por lo que podréis apreciar, que no está toda la intervención de la concejal de igualdad Tere Maciá en el vídeo.



Por otro lado, sobrepasé el límite de tiempo impuesto al doble de lo permitido, es decir 6 minutos, y no pude exponer todo lo escrito en mi intervención, culpa mía.



He procurado eso sí, hacerlo de manera que las personas sordomudas puedan entender lo que yo denuncié a través de mi ruego, cogiendo un plano panorámico de la interprete de signos allí presente.



Y esto es todo cuando puedo he podido conseguir de mi intervención allí.



#PorUnDerechoAlTrabajoDigno y #UnRespetoALasPersonasConDiversidadFuncional

No hay comentarios:

Publicar un comentario